El Petit Jardí

comunicación visual

Creative Labs

Pasión por nuestro trabajo

Usted está aquí:

EPJweb/

Sobre nosotros

Comunicación visual

El Petit Jardí desarrolla elementos creativos visuales, producciones musicales, edición de vídeo, mobiliriario  decorativo, muebles para recreativas arcade y pinballs virtuales. Nuestra actividad se podría denominar ecléctica ya que exploramos diferentes disciplinas artísticas y creativas.

Nosotros en 1 minuto

Áreas de trabajo

Música, la banda sonora imprescindible

Otra de las vertientes de El Petit Jardí es el área de producción musical. Empezamos esta andadura en 2008, buscando unicamente la capacidad de realizar sus propias producciones musicales para proyectos multimedia: presentaciones de producto o empresa, proyectos web, eventos y otros.

Una vez inmerso en este mundo, el sentir de la producción musical se fué volviendo, apasionante, estimulante, adictiva.

Y por ese camino seguimos, intentando explicar una historia en cada una de nuestras producciones, sólo buscamos despertar en el oyente sensaciones agradables y recuerdos... que deje volar su imaginación.

 

Audio sin límites

en todos los estilos

Multimedia en estado puro

Producciones en DVD y Blu-ray que contienen animaciones de personajes virtuales, síntesis de voz y postproducción de vídeo avanzada. Clips musicales para reconocidos artistas y creadores, que han sido valorados muy positivamente. Catálogos interactivos tipo "flip" y bandas sonoras para documentales.

Multimedia

es el resultado de mezclarlo todo

Citas breves

Copyright © 2015. All rights reserved. El Petit Jardí

Inicio

El Petit Jardí

Servicios

Portfolio

Contactar